Colegio Virtual Privado

Primer Colegio 100% Virtual de Costa Rica

Compitiendo con naciones industrializadas del mundo entero, Costa Rica ha alcanzado el más alto porcentaje de alfabetismo en América Central, con ese antecedente se crea el Colegio Virtual Privado de Costa Rica, con el propósito de aminorar la ‘exclusión’, brindando oportunidades de innovación tecnológica a cada rincón del país con una metodología realmente eficáz y de calidad para cada usuario que desee satisfacer la necesidad de vivir la libertan en línea con su propio horario, además de lograr cumplir metas y sueños.

Virtualidad pedagógica

Con la mejor metodología virtual para iniciar tus estudios para ser Bachiller, nos enfocamos en la calidad y eficacia de nuestros espacios.

Total accesibilidad

Tienes la oportunidad de realizar las actividades a tu ritmo, a un horario propio y lo más importante, donde y cuando tu quieras conectarte.

Enlaces importantes

¿Quiénes somos?

Conoce sobre la primera institución privada con metodología virtual de Costa Rica.

Campus virtual

Ingresa a los diferentes espacios de trabajo según tu ciclo y nivel, con tu matrícula activa.

Matrículas

Conoce el proceso para matricularte en los ciclos y niveles del Colegio Virtual Privado.

Obtén tu bachillerato 100% online!

– Colegio Virtual Privado –

Inicia AHORA!

¿Estás registrado en nuestro sitio web?

  1. Crea tu perfil de estudiante para iniciar con la matrícula.

Para iniciar tus estudios con el Colegio Virtual Privado de Costa Rica, primero deberás crear tu usuario de estudiante dentro de nuestro sitio web, configurando con un usuario y contraseña, más información importante para la matrícula podrás acceder al área de matrícula en línea.

Registro de estudiante

¿Es tu primera matrícula en el Colegio Virtual Privado?

2. Selecciona ‘MATRÍCULA INICIAL’ si es tu primera vez aquí.

Si es tu primera vez dentro del Colegio Virtual Privado de Costa Rica, deberás seleccionar una única vez en el área de matrícula la opción ‘Matrícula Inicial’, el cual nos ayudará al registro como nuev@ estudiante, luego de esto podrás adjuntar las materias correspondientes a tu nivel, con el paso 3 a continuación.

Selecciona tu matrícula

¿Está completa tu matrícula? ¿Seleccionaste tus materias?

3. Selecciona las materias según corresponda a tu ciclo y nivel.

Luego de registrar tu perfil, y haber seleccionado la opción ‘Matrícula inicial’ (si es tu primera vez con nosotros); podrás seleccionar ahora las materias que corresponden al ciclo y nivel al que perteneces, no olvides seleccionar todas las necesarias para dar inicio.

Selecciona tus materias

¿List@ para iniciar tus clases virtuales?

4. Realiza el pago correspondiente a tu matrícula e inicia tus clases.

Termina el proceso de registro de tu matrícula siguiendo los pasos de compra en nuestro sitio web, realiza el pago correspondiente según las instrucciones y espera las indicaciones de ingreso a la plataforma virtual de aprendizaje.

Registro de pago