Requisitos para menores de edad

  1. Boleta de solicitud de matrícula completa, sin tachones y debidamente firmada por el padre, madre o representante legal del estudiante.
  2. Fotocopia de su cédula de menor.
  3. Fotocopia de cédula de identidad del padre, madre o representante legal.
  4. Certificación de notas del último nivel cursado, la cual debe constar con la autenticación del Supervisor de Educación correspondiente.
  5. En caso de matricular para séptimo nivel, deberá aportar fotocopia de su Título de Conclusión de Estudios de Primer y Segundo ciclo.
  6. Carta de compromiso y entendimiento firmada por el padre, madre o representante legal del estudiante.  (Click aquí para descargar el documento)
  7. Comprobante de pago de matrícula a nombre del estudiante.
  8. Foto tamaño pasaporte en formato jpg.

Requisitos para mayores de edad

  1. Boleta de solicitud de matrícula completa, sin tachones y debidamente firmada.
  2. Fotocopia de cédula de identidad.
  3. Certificación de notas de su último nivel cursado, la cual debe constar con la autenticación del Supervisor de Educación correspondiente.
  4. En caso de matricular para séptimo nivel, deberá aportar fotocopia de su Título de Conclusión de Estudios de Primer y Segundo ciclo.
  5. Carta de compromiso y entendimiento firmada por el estudiante. (Click aquí para descargar el documento)
  6. Comprobante de pago de matrícula del estudiante.
  7. Foto tamaño pasaporte en formato jpg.

IMPORTANTE.

Según lo establecido en el artículo 21 del Decreto N° 40529-MEP, Reglamento de matrícula y de traslados de los estudiantes, la matrícula que se realice con base en documentos o información falsa, suministrada por el estudiante o padre, madre o representante legal, será absolutamente nulo.