COLEGIO VIRTUAL PRIVADO DE COSTA RICA!

El primer Colegio Virtual con metodología académica online en Costa Rica, dirigido para todo participante y usuario que desee realizar o continuar sus estudios de una manera eficáz y sobre todo de calidad.

A través de una atención constante a la educación, Costa Rica ha alcanzado el más alto porcentaje de alfabetismo en América Central, que compite con las naciones más grandes e industrializadas del mundo.

El Ministerio de Educación es el ente rector de todo el Sistema Educativo; al cual le corresponde promover el desarrollo y consolidación de un sistema educativo de excelencia que permita el acceso de toda la población a una educación de calidad, centrada en el desarrollo integral de las personas y en la promoción de una sociedad costarricense integrada por las oportunidades y la equidad social.

A pesar de lo antes mencionado, también es cierto que todas las regiones educativas del país, de una o de otra manera, experimentan por una u otra circunstancia la “exclusión educativa».

El Colegio Virtual Privado de Costa Rica, nace con el propósito de aminorar la “exclusión”, brindado oportunidades de innovación tecnológica, acorde a las habilidades de poder requeridas en la cuarta revolución industrial.

Cabe destacar que esta opción ofrece a las personas una educación como su vida es hoy, libre y en línea, con su propio horario, adaptando los programas de estudio de tercer y cuarto ciclo a la virtualidad, o cumplir una de las metas de tu vida, ser un Bachiller.

La primera institución virtual con metodología
académica online en Costa Rica

Filosofía empresarial

MISIÓN

Ser una institución educativa que, a través de su entorno de aprendizaje virtual, facilite el acceso a una educación de calidad.

VISIÓN

Ser reconocidos como una institución pionera en el modelo educativo de aprendizaje virtual, garantizando los principios de la educación costarricense.

Valores institucionales

  • Virtualidad Pedagógica

  • Innovación

  • Accesibilidad

  • Flexibilidad

  • Multiactividad

  • Honestidad

  • Sincronización

  • Interconexión